El Real Murcia presenta a Diego Piñeiro y Sekou Djanbou como nuevos refuerzos en el Enrique Roca
Los dos jugadores han mostrado su confianza en que el equipo logrará el objetivo del ascenso
Diego Piñeiro ha sido presentado como nuevo jugador grana
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Murcia ha presentado este martes en el estadio Enrique Roca Murcia a sus dos últimas incorporaciones: el guardameta Diego Piñeiro y el mediocentro Sekou Djanbou. Ambos futbolistas han destacado el paso adelante que supone llegar a la entidad grana y han mostrado su confianza en lograr el objetivo del ascenso a lo largo de la temporada.
La puesta de largo estuvo presidida por el director deportivo, Asier Goiria, quien se encargó de presentar a los dos jugadores. Sobre Piñeiro, destacó su procedencia y experiencia:
“Diego es un portero procedente de una de las mejores canteras del mundo como la del Real Madrid. Ha jugado en el Castilla y ya tiene experiencia en la Primera RFEF”.
En relación a Djanbou, resaltó su versatilidad y capacidad física:
“Sekou viene del Leganés y es un pivote defensivo que puede hacer también de central zurdo; es un jugador con fuerza, poderío, energía y buen pie”.
Los protagonistas
El primero en dirigirse a los medios fue Diego Piñeiro, que no ocultó su satisfacción por vestir la camiseta grana:
“Me dijeron que el Murcia venía con bastante interés a por mí y cuando te llama un equipo tan histórico es normal querer venir aquí”.
El guardameta también habló sobre la competencia bajo palos:
“Vengo aquí con las expectativas de hacerlo lo mejor posible dentro del campo. La decisión de quién juegue o no es del míster”.
Por su parte, Sekou Djanbou expresó la ilusión con la que afronta este nuevo reto:
“Estoy muy contento de venir al Real Murcia. Es un equipo muy grande y siento felicidad”.
Mirada puesta en el ascenso
Tanto Piñeiro como Djanbou restaron importancia a la derrota del conjunto pimentonero en la última jornada, calificándola de “accidente” y recordando que queda toda una temporada por delante para luchar por el gran objetivo: devolver al Real Murcia al fútbol profesional.