La FFRM celebra su centenario con una gala de alto nivel y espíritu deportivo
José Antonio Camacho, Eva Navarro, Sánchez Martínez, Vicente Carlos Campillo y Alejandro Martínez destacan entre los galardonados
José Miguel Monje, Maite Mateo y Sánchez Martínez
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia reconoció este jueves por su centenario al exfutbolista del Real Madrid y la selección española y entrenador y extécnico nacional José Antonio Camacho, el árbitro de primera división e internacional José María Sánchez Martínez y a la futbolista yeclana Eva Navarro, del Real Madrid y de la selección española.
También al portero ciezano de fútbol sala muchos años en la selección Juanjo Angosto, a la jugadora cartagenera del STV Roldán y de la selección española de ese deporte Mayte Mateo y al colegiado de la élite e internacional de esa modalidad Alejandro Martínez Flores, así como a la árbitra molinense de primera femenina de fútbol convencional Elia María Martínez Martínez.
En fútbol playa fueron premiados el jugador mazarronero Chiky, el exjugador y actual seleccionador nacional Cristian Méndez, de Alcantarilla, la jugadora lorquina Laura Gallego y el árbitro cartagenero Alejandro Ojaos.
El exentrenador santomerano Vicente Carlos Campillo, la exárbitra murciana María Dolores Martínez Madrona y Margarita Cuberos, pionera del fútbol sala femenino en la región, completaron el palmarés.
La conmemoración del Centenario ha traído durante toda la temporada importantes eventos deportivos a la Región, incluyendo partidos de las selecciones españolas de fútbol y fútbol sala —tanto masculinas como femeninas—, así como competiciones de primer nivel como la Copa de la Reina y la Copa de España de fútbol sala. También se organizó un congreso nacional sobre Salud Mental.
Las menciones entregadas fueron elaboradas a mano, sin molde, por usuarios de la Asociación Aidemar, entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual. Las piezas representan el logotipo del Centenario de la FFRM y simbolizan los valores de la inclusión, el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
Fue, sin duda, un día histórico para el fútbol murciano, que celebró cien años de esfuerzo, pasión y compromiso con el deporte.