Felipe Moreno aprueba su plan para el Real Murcia pero admite su temor a la justicia
El presidente del club grana se muestra satisfecho por la viabilidad que otorga el nuevo plan de reestructuración, pero admite su preocupación por la posible impugnación
Felipe Moreno, presidente del Real Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presidente del Real Murcia, Felipe Moreno, ha valorado la aprobación del nuevo plan de reestructuración como un paso clave para la viabilidad futura de la entidad. "Aquí no paran de salir deudas y esto no se acaba nunca", ha lamentado Moreno, quien considera que el nuevo escenario permitirá por fin saber "exactamente lo que tenemos que pagar, cómo y en cuánto tiempo".
Preocupación por la impugnación
Pese a la aprobación, Felipe Moreno ha admitido su inquietud ante los anuncios de impugnación. "Hombre, claro que nos preocupa, porque es que cuando interviene la justicia, las cosas no son tan fáciles", ha declarado. El presidente espera haber "aprendido un poco de algún error del primero" y que el plan salga adelante "por la viabilidad del Murcia, que no es por otra cosa".
Cuando interviene la justicia, las cosas no son tan fáciles"
Presidente del Real Murcia
La relación con García de la Vega
Sobre su relación con Mauricio García de la Vega, Moreno ha aclarado que, aunque ha hablado con él y espera reunirse cuando venga a España, no existen pactos ocultos. "Esas palabras nunca han salido de mí, ni las he puesto en el consejo, ni te lo quedas tú, me lo quedo yo, eso no entra", ha sentenciado. Además, ha confirmado que De la Vega le ha interpuesto "una demanda también nueva en Estados Unidos".
Actualidad deportiva e institucional
En el plano institucional, el presidente ha explicado que, tras dos bajas, el consejo de administración se encuentra "en el mínimo, en 5" miembros. De cara al futuro, se buscará incorporar "personas que puedan aportar al Real Murcia", ya sea con trabajo o con capital.
Finalmente, respecto a la buena racha del equipo, con 13 puntos de 15 posibles, se ha mostrado "muy contento" y ha desvelado el mensaje que le dio a la plantilla en su primer día: "Pedí que se dejasen la piel". También ha aclarado que su ausencia en el próximo derbi se debe a un "viaje familiar que estaba organizado desde febrero", zanjando cualquier especulación.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.