• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Nueve intoxicados por inhalación de humo, tres de ellos menores, en incendio en Molina

Los tres menores son dos niñas de 16 meses y 6 años, así como un niño de siete

ctv-f6k-gh2kssjwiaaic k

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Nueve personas, entre ellas tres menores, resultaron heridas a última hora del lunes por inhalación de humo en el incendio del bajo de un edificio de siete plantas situado en la calle Estación de Molina de Segura.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los tres menores son dos niñas de 16 meses y 6 años, así como un niño de siete, que fueron asistidos en el lugar del incendio y evacuados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia junto a otras tres mujeres de 40 y 46 años.

Además, una mujer de 56 años fue trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia, y otras dos personas, de 52 y 72 años, fueron atendidas in situ por personal sanitario y no fue precisa su asistencia hospitalaria.





El incendio se originó alrededor de las 19,20 horas en los bajos de un edificio y fue comunicado por una treintena de llamadas al 112 en las que se alertaba de que en la terraza del edificio había unas 10 personas que no podían salir.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, tres ambulancias no asistenciales y dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según las fuentes, el fuego se dio por controlado a las 19,57 horas y media hora después los vecinos volvieron a sus viviendas tras las labores de ventilación del inmueble.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar