• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Cuatro heridos tras colisionar dos vehículos en Los Garres

El accidente de tráfico ocurrió sobre las 21:27 horas, cuando el teléfono 112 recibió una decena de llamadas en la que se alertaba del choque entre dos vehículos

ctv-m2v-fropstqxmaavw5b

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Cuatro personas, cuyas edades no han sido facilitadas, sufrieron este sábado heridas, tres de ellas con policontusiones y una con una fractura de cadera, al colisionar dos vehículos en la carretera que une las pedanías murcianas de Los Garres y Algezares, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las 21:27 horas, cuando el teléfono 112 recibió una decena de llamadas en la que se alertaba del choque entre dos vehículos, a consecuencia del cual había varios ocupantes heridos y uno de ellos estaba atrapado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía Local de Murcia, bomberos del ayuntamiento de Murcia, que han rescatado a uno de los heridos, y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que sanitarios han podido atender y estabilizar a los heridos, incluido el que estaba atrapado, han informado que una ambulancia asistencial traslada a tres de ellos con policontusiones al hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar.

Mientras, una Unidad Médica de Emergencias ha trasladado al herido más grave, con una fractura de hueso cerrada, al mismo centro sanitario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar