• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Bomberos consiguen perimetrar el incendio declarado en un almacén del polígono 'La Polvorista', en Molina

Un retén del servicio de extinción de incendios seguía trabajando durante la madrugada

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:17

Bomberos del CEIS y del SEIS trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio declarado en una nave-almacén ubicada en el polígono industrial 'La Polvorista' de Molina de Segura, un incendio que ha sido ya perimetrado.

El '1-1-2' recibía un centenar de llamadas informando del incidente desde las 11.23 horas. Al lugar se movilizaban patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (en total, 30 bomberos y una decena de vehículos de extinción), miembros de Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 18.35 horas, el coordinador de bomberos del CEIS informa que el incendio se encuentra perimetrado, no hay peligro de extensión a las naves colindantes. En estos momentos se trabaja para controlar pequeños focos activos en zonas de difícil acceso.

En los trabajos de extinción intervienen bomberos del CEIS, con 20 bomberos y 16 vehículos, bomberos del SEIS, con 24 bomberos y 5 vehículos, voluntarios de Protección Civil de Molina de Segura, con 15 efectivos, y una ambulancia asistencial, una ambulancia de Cruz Roja
y Policía Local de Molina de Segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar