• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Ayuntamiento y Comunidad desarrollan actividades por aniversario Alfonso X El Sabio

El convenio de colaboración estará vigente durante el curso académico 2021-2022

Vídeo

@cope_murcia

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jul 2021

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado este viernes luz verde al protocolo de colaboración con la Comunidad Autónoma para el desarrollo de actividades culturales con motivo del octavo centenario del nacimiento del Rey Alfonso X El Sabio, informaron fuentes municipales en un comunicado.

El compromiso de colaboración --que estará vigente durante el curso académico 2021-2022-- conlleva, desde la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, la puesta en marcha de todas aquellas actuaciones que sean precisas para divulgar la figura, la dimensión política y cultural y la relevancia histórica del Rey Alfonso X, así como la difusión de las acciones recogidas en la web creada por el Ayuntamiento de Murcia.

Por su parte, el Consistorio pondrá a disposición del proyecto la página web 'alfonsoxcentenario.com', en la que se informa de la figura del monarca, los hitos de relación con Murcia, las huellas de su gobierno, sus investigaciones y creaciones, así como las noticias vinculadas a este proyecto. El Ayuntamiento también pondrá a disposición la imagen corporativa diseñada para fines de difusión y publicidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar