• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

1ª FEDERACIÓN

Santi Jara no seguirá en el Real Murcia

El jugador, en su despedida, ha manifestado en sus redes sociales "no me lo esperaba, no me lo merecía, me voy triste, muy triste"

Miguel Serna tiene un acuerdo con el Fuenlabrada y podría salir de la entidad grana

ctv-4io-fnt5m7pxeaetinv

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

El futbolista Santi Jara no seguirá en el Real Murcia al haber rescindido contrato el extremo manchego tras un año de su segunda etapa en el club de Primera federativa.

Quien cumple este jueves 32 años, nacido en Almansa (Albacete), se va tras 29 partidos y tres goles desde que recaló en la plantilla el 29 de enero de 2022 procedente del UCAM Murcia.

Tuvo bastante importancia en la consecución del ascenso el curso pasado, pero perdió protagonismo en la actual ya desde la pretemporada al no entrar demasiado en los planes de su entrenador, Mario Simón, por lo que su salida era esperada.

El atacante estuvo en el Murcia en el ejercicio 2017/2018 y también perteneció al Cartagena, al Almansa, al Sporting de Gijón, al Albacete, al Racing de Santander y al Saburtalo, de Tiflis (Georgia).

El jugador se ha despedido de la afición indicando, entre otras cosas que "no me lo esperaba, no me lo merecía, muy muy triste". "Tengo que reconocer que le tengo mucho cariño a este club y a vosotros, afición. La temporada pasada decidí bajar al barro para ayudar al club a salir de dónde estaba y lo conseguimos".

ctv-dqw-fnugsjdwiaavgur



Miguel Serna podría ser el siguiente

El guardameta Miguel Serna, quien ha perdido la confianza de Mario Simón, tiene cerrado un acuerdo con el Fuenlabrada con un contrato hasta junio, prorrogable a la próxima temporada si alcanza una cifra de diez partidos. El portero murciano ya lo ha comunicado al club y el Real Murcia ha indicado a su representante que para salir de la entidad tendrá una cantidad a los cincuenta mil euroos con lo que su marcha se complica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2