• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Salmerón: "El partido ante el Recreativo Granada es de máxima dificultad"

El centrocampista Mustafá y el club han llegado a un acuerdo para su salida de la entidad

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy para analizar la actualidad del conjunto universitario de cara al partido de este sábado, a las 17h, frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina. José María Salmerón ha afirmado que "estamos toda la plantilla disponible para esta jornada, salvo a Santi Jara. El jugador se ha recuperado casi por completo, así que podremos contar con él para este partido para que pueda sumar algunos minutos si es necesario".

Además, el almeriense podrá contar con el lateral Romera, que se incorporó hace unos días al UCAM Murcia. "Ha venido en muy buena forma, a pesar de llevar dos o tres meses sin competir. El jugador está en muy buenas condiciones y está listo para competir", subrayó.

Sobre el rival, Salmerón ha indicado que "es un rival directo en la clasificación. El Recreativo Granada es uno de los mejores equipos de este subgrupo. Tiene una plantilla joven con mucha calidad, pero que también cuenta con gente experimentada que sabe medir a la perfección los tiempos en esta categoría. Este años son más sacrificados y nos tocará hacer un gran partido para sumar los tres puntos, que es nuestro objetivo".

"Nosotros tenemos que ir partido a partido. Solo pensamos en estos momentos en el Recreativo Granada porque es un encuentro de máxima dificultad. Vamos a intentar terminar la primera vuelta con una victoria y cogiendo buenas sensaciones de cara al tramo final del curso", finalizó Salmerón.

ctv-ucm-mustaf

Mustafá se marcha un año después de firmar

Mustafá Troncoso, quien fue fichado en el pasado mercado de invierno y ahora se marcha de la entidad universitaria menos de un año después.

Mustafá Troncoso Espinar, nacido en la ciudad argelina de Tindouf el 8 de abril de 1988 -tiene 32 años-, recaló en el cuadro universitario libre después de haber rescindido contrato con el Marbella, y no ha demostrado lo que se esperaba de él.

El ya veterano extremo venía del que era líder del grupo IV de Segunda B y en el que además estaba jugando. No en vano, su último encuentro con los malagueños fue la victoria por 4-0 precisamente frente al UCAM CF.

El ex de otros equipos como el Alcalá, el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Villanovense, el Mérida y el Melilla ha tenido un rendimiento intermitente y no logró hacerse con la titularidad de forma regular.

En el presente curso, bajo el mano de José María Salmerón, apenas ha intervenido en dos partidos ligueros y en el de la Copa del Rey frente al Betis con 73 minutos sobre el césped en esos tres encuentros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar