• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia FS, a mantener la racha en el regreso de Fernando

Antes de afrontar la Copa de España el conjunto de Javi Rodríguez recibe este viernes a Noia a el Palacio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

ElPozo Murcia Costa Cálida, con la plantilla al completo por primera vez esta temporada y tras cuatro victorias consecutivas en la liga de la primera división de fútbol sala, tratará de sumar la quinta este viernes contra el Noia Portus Apostoli gallego y llegar reforzado a la Copa de España de la próxima semana en Granada.

El conjunto entrenado por Javi Rodríguez, cuarto, afronta este encuentro de la decimonovena jornada a las ocho de la tarde en casa ante un rival también está en buena racha, octavo con tres últimas victorias seguidas y clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se recupera Fernan, ala y capitán, quien dejó atrás la lesión en la rodilla derecha que le hizo pasar por el quirófano.

"Es un lujo entrenar con todos, estamos en el mejor momento en cuanto a regularidad y el equipo sabe que llegan cosas importantes y se está jugando las castañas", dijo este jueves un Javi Rodríguez focalizado al 100 % en este envite sin desviar la atención con la Copa.

"Todos tenemos la cabeza puesta en este partido. Son tres puntos muy importantes y para lograrlos debemos trabajar como obreros e ir todos a una", declaró el de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Del Noia, resaltó que "está muy bien trabajado" y que "hay que tener mucho cuidado. No es una plantilla solo para salvarse y además viene en buena línea".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar