• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

1ª FEDERACIÓN

Alrededor de 200 aficionados acompañarán al Real Murcia en Málaga

La FEPEMUR completa tres autocares para el desplazamiento del próximo fin de semana

ctv-9iz-glni8pbxaaaucyl
Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:34

Unos 200 aficionados granas animarán al Real Murcia en el importante partido de fútbol que disputará frente al Málaga este domingo, para el que ya se llenaron tres autobuses en el viaje preparado por la Federación de Peñas Murcianistas.

El Murcia está a tres puntos de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion y el Málaga es cuarto y pelea por asegurar cuanto antes su presencia en esa fase.

El club pimentonero dispone de en torno a mil entradas para sus aficionados a la venta en la tienda del club en el estadio Enrique Roca en Churra de 17 a 20 horas por 15 euros cada una con el límite de dos.

Un bus partirá el sábado a las ocho de la mañana para llegar al hotel de Torremolinos de tres estrellas en torno a la una y media de la tarde y el regreso se producirá el domingo a la finalización del partido, con precio en habitación individual por persona con desayuno incluido de 120 euros para peñistas y 125 para los demás seguidores, mientras que en doble se pagarán 90 y 95 euros y en triple 85 y 90.





Los menores de dos años no pagan y la tarifa incluye la entrada al estadio La Rosaleda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otros dos autocares salen el domingo a las cinco y media de la mañana y vuelven tras el partido con precios de 40 y 45 euros, ambos viajes desde la sede de las peñas en los bajos del campo.

Los interesados pueden apuntarse hasta las 15 horas del jueves en la web www.fepemur.org, sección desplazamientos, y se atienden dudas en el correo electrónico desplazamientos@fepemur.org.

ctv-3qx-gltbrk9woaapx9k



Nueva web del club

La entidad grana ha lanzado su nuevo sitio web, marcando una mejora significativa en su presencia en línea. La nueva página representa una actualización extraordinaria respecto a su predecesora, prometiendo una experiencia interactiva y envolvente para los aficionados pimentoneros.

Con un diseño moderno y personalizado, la nueva página web del Real Murcia ofrece a los aficionados acceso rápido a noticias de último minuto, estadísticas de jugadores, calendarios de partidos, resultados y una tienda en línea repleta de mercancía oficial del equipo. Para el club es de vital importancia, ya que supone un espacio referenciado de comunicación directa para dos apartados claves de la entidad, como son: el primer equipo femenino y el filial, de los cuales contarán con información detallada de los jugadores y jugadoras de las plantillas. Además de mostrar su calendario de partidos, resultados, y la clasificación de los conjuntos granas al detalle. También, un apartado con la información de todos los equipos de nuestra cantera masculina y femenina, y clubes convenidos.

Asimismo, un apartado exclusivo para nuestros colaboradores y patrocinadores dentro del Club Empresa Real Murcia, en la que podrán contar con la actualidad de las noticias y eventos que realice el club. Luego, una sección media con acceso a todas las Revistas que ya ha sacado y sacará el club; contenido multimedia, y los Carteles de los Partidos de esta temporada.

También, desde la web oficial del Real Murcia también se encontrarán con un enlace directo con el portal de entradas de nuestro patrocinador Compralaentrada, donde los aficionados podrán hacerse con sus tickets para los partidos y eventos del equipo.

Este es un paso más para el Real Murcia, una marca que lleva consigo un nombre tan histórico e importante dentro del deporte regional y español, que continúa avanzando y siendo más fuerte cada día.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo