FÚTBOL

Las promesas de la selección nacional femenina de Costa Rica y Noruega inician sus entrenamientos en La Manga

La mayoría de los partidos y entrenamientos más importantes se llevarán a cabo en febrero.

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:03

Los entrenamientos de la temporada de invierno de fútbol continúan en La Manga Club. Equipos como el Bayer 04 Leverkusen, FC Utrecht o el Jong Ajax se dieron cita en el mes de enero utilizaron las instalaciones del exclusivo complejo para preparar sus próximas competiciones. Durante el mes de febrero pasarán equipos tan importantes como la selección femenina U16 de Costa Rica y selección femenina y masculina U16 de Noruega, entre otros. Las últimas concentraciones de fútbol en La Manga Club se darán en el mes de abril, en el que se concentrarán algunas de las jóvenes promesas de la selección nacional femenina de Inglaterra, Alemania o Francia. 

La mayoría de los partidos y entrenamientos más importantes se llevarán a cabo en febrero. Sobresalen especialmente los partidos del 17 de febrero que jugará la selección sub16 de Noruega contra Gales y el torneo del 19 de febrero que se enfrentarán la selección sub16 de Italia con la sub16 de Noruega. Del mismo modo, durante los próximos dos meses, La Manga Club dará la bienvenida también a talentos de selecciones de fútbol de Portugal, Italia o Francia. 

Para más información sobre la temporada de invierno en La Manga Club y los horarios de los partidos:   https://lamangaclub.com/web/La-Manga-Club-Equipos-Futbol-Football-Teams-Season2020.pdf y https://lamangaclub.com/web/La-Manga-Club-Partidos-Futbol-Football-Matches-Season2020.pdf

Muchos son los equipos que han visitado el centro de fútbol y se han alojado en La Manga Club, como el Real Madrid CF, FC Barcelona, Bayern de Munich, Borussia Dormund, Liverpool FC, Chlesea FC, Newcastle United, VfB Stuttgart, Lokomotiv Moscow, Rubin Cazan, New York Red Bulls, Seattle Sounders, o las selecciones nacionales de España, Inglaterra o Corea del Sur.

Reconocimiento para el equipo latinoamericano 

La selección femenina U16 de costa Rica acude por primera vez a Europa, concretamente al complejo de La Manga Club para enfrentarse a otras selecciones internacionales. Minutos antes del partido de Eslovaquia sub 16 y Costa Rica sub16, Amelia Valverde, coordinadora y entrenadora de fútbol femenino de la Federación de Costa Rica, recibió una placa como homenaje a su primera visita en manos de Iván Gómez, director de fútbol de La Manga Club.

Una primera vez, que promete no ser la última y que, además, marcará historia.