2ª RFEF

Sergui Guilló será el ayudante de Mario Simón en el Real Murcia

El club ha confirmado la continuidad de Armando Ortiz como capitán de la nave

@DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:56

El Real Murcia C.F., S.A.D., ha llegado a un acuerdo con Sergi Guilló y Diego Villena para que sean segundo entrenador y preparador físico respectivamente del primer equipo 2021/2022.

El entrenador del primer equipo Mario Simón, estará acompañado por Sergi Guilló como principal apoyo en las labores de segundo entrenador. El técnico ilicitano ya conoce el club grana, en el que estuvo como jugador en la campaña 2015/2016.

Tras su prematura retirada, como técnico entrenó durante tres años y medio en el fútbol base del Elche C.F.Dirigiendo a los equipos: Cadete A, Juvenil B y Juvenil A en la cantera franjiverde. Además, el curso pasado fue el segundo entrenador del Orihuela en Segunda División B.

Por otro lado, el preparador físico será Diego Villena. En esta disciplina, Diego cuenta con experiencia en diferentes equipos de la categoría. En la temporada 2017/2018 formó parte de la cantera del Albacete, antes de recalar en el Lorca Deportiva de Segunda División B junto a Mario Simón. En la siguiente campaña estuvo en el Yugo Socuéllamos de Tercera División y en el curso 2019/2020 militó en el Quintanar del Rey y el Atlético Albacete de Tercera División. La temporada pasada repitió en el filial del Albacete, en la que fue una nueva etapa en la entidad manchega.

Con una importante formación académica dentro del ámbito de la preparación física, Villena es graduado en ciencias de la actividad del deporte y cuenta con un máster de alto rendimiento en deportes de equipo.

Además de las incorporaciones de Sergi Guilló y Diego Villena, en lo que respecta al cuerpo técnico 2021/2022, Avelino Viña y Javier Sola continuarán como entrenador de porteros y readaptador físico respectivamente.

Además de las incorporaciones de Sergi Guilló y Diego Villena, en lo que respecta al cuerpo técnico 2021/2022, Avelino Viña y Javier Sola continuarán como entrenador de porteros y readaptador físico, respectivamente.

Armando Ortiz apuesta por seguir en la entidad

En cuanto a la nómina de futbolistas el murciano Armando Ortiz Abellán, próximo a cumplir 31 años -nació el 22 de septiembre de 1990 en la capital del Segura-, formará parte del proyecto deportivo del cuadro grana tras estar durante el último ejercicio en el Hércules de Alicante, también en Segunda B.

Por lo tanto, el mediocampista, que también se desenvuelve como central, se reintegra en la dinámica del cuadro murcianista.