• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Roberto Torres "antes de final de año queremos salir del concurso acreedores. Los pagos este año, asegurados"

El presidente del Lorca FC destacó que tiene un proyecto en marcha para los próximos cuatro años "el objetivo es ascender de forma directa"

El empresario madrileño respondió a las preguntas sobre tema financiero, instalaciones, relación con el Ayuntamiento y futuro del club.

Roberto Torres antes de final de año queremos salir del concurso acreedores. Los pagos este año, asegurados

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El presidente del Lorca FC, Roberto Torres,ha compareceido ante los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa Josechu Castelví del estadio Artés Carrasco. El empresario madrileño, ocho meses después, ha regresado a la ciudad de Lorca tras su estancia en Madrid y Mallorca por motivos COVID19 y asuntos laborales.
Torres, ha analizado toda la situación económica, financiera, social y deportiva del club, destacando que el " proceso concursal va bien y antes de final de año se podría dejar cerrado y sin deuda". Sobre los pagos de este curso, señaló que "los pagos están garantizados", en una temporada donde el objetivo principal es el acenso de "forma directa", objetivo para este año, aunque si no se logra "tenemos un proyecto para cuatro años vista". Sobre su relación con el Ayuntamiento ha subrayado que "las relaciones son positivas. He hablado un par de veces con Irene Jódar a pesar de los temas de Coronavirus". Roberto Torres, ha destacado que su intención es hablar con el consistorio lorquino, ya que ·"vemos corta una cesión de cinco años de las instalaciones, tras una inversión que ha realizado este club de un millón de euros".
Roberto Torres estará presente en el primer partido de liga que jugará el Lorca FC ante el Mar Menor este domingo a las 17.00 horas en La Unión ante el Mar Menor. La posibilidad de entrar aficionados a los estadios motivará que se de a conocer la campaña de socios en breve "voy hablar con nuestro equipo técnico para perfilar una campaña de abonos que saldrá próximamente a la calle. Tenemos embastadas varias cosas que daremos a conocer"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar