• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OLÍMPICO DE TOTANA

El Olímpico de Totana sin poder entrenar a falta de 15 días para iniciar la competición.

El equipo alfarero ha tenido que suspender los entrenamientos y los partidos amistosos en Totana debido a la Fase 1 del municipio. Se estudia cambio terreno de juego con Lorca FC

Los integrantes del equipo rojiblanco entrenan como pueden, ante la imposibilidad de hacerlo en instalaciones deportivas municipales.

El Olímpico de Totana sin poder entrenar a falta de 15 días para iniciar la competición.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Totana está en fase 1 de confinamiento tras el repunte de casos COVID19 en los últimos días. Junto a Lorca, la ciudad alfarera está confinda y las restricciones impiden la entrada y salida del municipio si no es por motivos justificados, prohibición de servicio de barra en restaurantes y bares, así como reducción de aforo en terrazas.
Además, en Totana no esta permitido el acceso a instalaciones deportivas, lo que está afectando directamente al equipo de Calata que no puede entrenar en el Juan Cayuela ni otras instalaciones y tampoco jugar partidos amistosos. El equipo rojiblanco tenía que jugar esta tarde ante el CF Lorca Deportiva, partido suspendido por esta situación.
A falta de 15 días para el inicio de la competición, la plantilla del Olímpico de Totana no tiene ninguna solución y ahora mismo sólo pueden realizar entrenamientos con los pocos medios que tienen y por grupos.
Desde el club solicitan soluciones para el equipo, que comenzará la competición, dentro del subgrupo A de Tercera División, el 18 de octubre en su terreno de juego ante Minerva, aunque si continúa la situación de confinamiento se tendrán que aplazar el partido, o buscar otra solución.
Por el momento, se está a la espera de una solución por parte de la FFRM o el CSD.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar