• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

El "mago Oliva" ficha por el Águilas FC

El centrocampista del CF Lorca Deportiva ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del equipo lorquino y ha recalado en la entidad de Alfonso García.

Oliva, coincidirá con Luismi López en el cuadro aguileño, que refuerza la zona de creación del equipo de Vicente Mir.

El mago Oliva ficha por el Águilas FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El Águilas FC ha fichado al centrocampista andaluz Óscar Oliva para lo que resta de temporada. El equipo de Vicente de Mir refuerza su zona de creación con la llegada de "El Mago", jugador fue pieza clave en el ascenso del CF Lorca Deportiva el curso pasado. Oliva, ha militado tres temporadas en el cuadro de la Ciudad del Sol, llegando a disputar un total de 80 partidos con la camiseta blanquiazul y marcar nueve goles.
Oliva sigue los pasos de Luismi López y se convierte en el segundo jugador del CF Lorca Deportiva en recalar en el cuadro aguileño que busca el ascenso de categoría.
El equipo de Vicente Mir ha realizado tres incorporaciones en estas semanas, además de los dos jugadores que llegan del equipo lorquino, también se ha incorporado Juanma González, atacante de 28 años que llegó procedente del Tarazona. El cuadro costero, refuerza así su zona ofensiva para paliar la grave carencia de gol que ha mostrado en el primer tramo de competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar