• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRETEMPORADA

El CF Lorca Deportiva arrancará la pretemporada el 1 de agosto

El equipo de Aracil comenzará a trabajar de cara a la temporada 22/23 a partir del 1 de agosto. La liga en Tercera RFEF arrancará el 11 de septiembre.

Luismi, Rubén Primo y Juanjo han sido los primreos fichajes, además de la renovación de Alberto. Se trabaja en la llegada de Oliva, Barrenetxea y la renovación de Serrano.

El CF Lorca Deportiva arrancará la pretemporada el 1 de agosto

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

El CF Lorca Deportiva comenzará la pretemporada el 1 de agosto. Esa es la fecha que está manejando el técnico Sergio Aracil con su equipo de trabajo y con la directiva blanquiazu. Este curso, la temporada arranca más tarde, concretamente el 11 de Septiembre debido a que sólo habrá 16 equipos participantes en el grupo XIII y eso acorta los plazos de competición.
El equipo lorquino, tiene tiempo por lo tanto para confeccionar la plantilla de la que ahora mismo hay cerradas cuatro fichas. Se ha renovado a Alberto y se ha contratado tres defensas, Luismi, Rubén Primo y Juanjo.
David Navarro "Peki" y el argentino Hugo Issa siguen trabajando en la confección de la plantilla, y por el momento cuenta con Cellou y Gonzalo Issa, salvo que se cierre la salida de estos jugadores a un equipo de Segunda RFEF o un filial, algo que es prioridad para el equipo lorquino.

Desde la parcela deportiva también se trabaja en la llegada de un portero, Hortal renovó por El Palmar y Héctor Pizana lo hizo por el Pulpileño por lo que se trabaja en otros nombres. Oliva y Barrenetxea también están apuntados en rojo en la lista de llegadas, pero primero escucharán posibles ofertas de Segunda RFEF. El nombre de Serrano también está sobre la mesa, ya que el capitán de este curso, es otra de las prioridades para Aracil en el centro del campo.

Durante el próximo mes se configurará la plantilla completa de 22 integrantes que arrancarán el 1 de agosto con el objetivo de alcanzar el ascenso a Segunda RFEF, si es posible como campeón de grupo, mejor.

AMISTOSOS

Desde la entidad blanquiazul se cuenta por el momento con dos amistosos fijos. El 15 de agosto en el tradicional partido "Playa y Sol" contra el Águilas FC, aunque este equipo aún no ha comenzado a andar y ante el Real Murcia el próximo 21 de agosto, una semana antes del inicio de la competición del equipo grana en Primera RFEF. Ese partido amistoso supondrá el regreso a Lorca de jugadores como Andrés Carrasco o Armando, así como la presencia en la Ciudad del Sol de su técnico Mario Simón, ex del CF Lorca Deportiva y el "alma mater" del Brócoli Mecánico, Manolo Molina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar