• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

El central Dani Pérez refuerza la defensa del Águilas

El zaguero sevillano jugó la pasada temporada en Primera RFEF con el Extremadura y el Costa Brava

El central Dani Pérez refuerza la defensa del Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Daniel Pérez Serrano, más conocido como Dani Pérez en la esfera futbolística, se ha convertido hoy en la nueva incorporación del Águilas Fútbol Club para la nueva temporada. El defensor, además, se pone de inmediato a las órdenes de su entrenador, Sebas López, quien incluso podría convocarlo si lo desea para la cita que los blanquiazules afrontarán esta tarde, a las 19:00 horas en El Rubial, para la disputa del trofeo 'Playa y Sol' ante el Lorca Deportiva.

Nacido en Sevilla -capital- el 16 de marzo de 1993, Dani Pérez se formó en las bases del Sevilla Fútbol Club, debutando con el filial de los hispalenses (el Sevilla Atlético) en la campaña 2012/2013 y estableciéndose, a partir de entonces, en la categoría de bronce del fútbol nacional, pues toda su carrera en esos años se ha desarrollado entre Segunda 'B' y, ya el año pasado, la nueva Primera RFEF.

De esta manera, el Cacereño fue la primera aventura del futbolista tras dejar la disciplina del Ramón Sánchez Pizjuán, para posteriormente enrolarse en las filas del UCAM Murcia Club de Fútbol, donde coincidiría con Pedro Reverte, el actual director deportivo de la entidad blanquiazul. Con los universitarios, sumaría un título de campeón (2015/2016) y un total de tres temporadas completas, pero no consecutivas, pues hay que sumar en esa etapa un paso por el Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar