• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASE DE ASCENSO

Águilas FC y Pulpileño comienzan la pelea por el ascenso contra Cartagena B y Mar Menor.

El equipo de Vicente Mir está a seis partidos de lograr el ascenso de categoría, pelea que arrancará el 11 de abril en El Rubial contra el Cartagena B de Aguilar.

El Atlético Pulpileño de Sebas López y Gabi Belmonte, luchará por una plaza directa de ascenso. Su primer rival será el Mar Menor en el San Miguel de Pulpí.

Águilas FC y Pulpileño comienzan la pelea por el ascenso contra Cartagena B y Mar Menor.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La suerte está marcada. Seis serán las jornadas que deben afrontar el Águilas FC y el Atlético Pulpileño para llegar de la mano a la Segunda RFEF, objetivo marcado por los dos clubes al inicio de temporada.
En esta nueva fase que arrancará el 10 y 11 de abril, aguileños y almerienses parten con ventaja, ya que ahora mismo serían los equipos que ocuparían los puestos de privilegio ante la imposibilidad de ascender del Imperial.
Los aguileños comenzarán la recta final por el ascenso contra el Cartagena B, para luego viajar al Pitín donde le espera el Mar Menor. La primera vuelta se cerrará el 25 de abril contra el Racing Murcia en su terreno de juego. Tres partidos, que en caso de victoria, podrían dejar el camino despejado hacia el ansiado objetivo.
El 2 de Mayo el cuadro de Mir jugará contra el Cartagena B, el 9 de Mayo en casa contra el Mar Menor y el 16 de mayo cerrará esta fase contra el Racing Murcia en el Limonar.
Por su parte el Pulpileño arranca con el Mar Menor en el San Miguel de Pulpí, viaja al Limonar para medirse al Racing Murcia y recibe en su terreno de juego al Cartagena B con el que cierra la primera vuelta. Mar Menor fuera, Racing Murcia en casa y Cartagena B fuera, serán los últimos partidos para intentar mantener las dos primeras posiciones del nuevo grupo.
Los dos primeros clasificados logran el ascenso directo, mientras que los cuatro equipos restantes, jugarán un playoff con los dos primeros clasificados de la fase intermedia, para optar a la tercera y útima plaza de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar