• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUBGRUPO A

El Águilas FC golea 10-0 contra el Plus Ultra y recuerda que su objetivo es ascender

Los de Vicente Mir fueron muy superiores al Plus Ultra que no creó peligro sobre la porteria de Iván Buigues. Debutaron Luismi, Oliva y Juanma González con la camiseta costera.

Petravicius x2, Robert Núñez x2, Bortolucci x3, Barrenetxea, Pedja y Juanma González fueron los autores de la mayor goleada del Águilas FC en el Rubial

El Águilas FC golea 10-0 contra el Plus Ultra y recuerda que su objetivo es ascender

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El Águilas FC se ha mostrado muy superior en el primer tiempo al Plus Ultra colista del Subgrupo A de Tercera División que poco a podido hacer para retener el intenso ritmo con el que ha salido el equipo de Mir. El equipo costero ha salido con un once formado por Buigues bajo palos, con línea de cuatro en defensa formada por Luismi, Juanjo, Edmundsson y Ramón Arcas, que ha jugado de central. Oliva y Barrenetxea han jugado en el centro del campo, dominando el cuero, el tiempo del partido y la profundidad y velocidad de los suyos. En banda derecha entraba Juanma González, otra incorporación en el mercado de invierno y en banda izquierda Pedja. Petravicius y Robert Núñez, han formado la dupla atacante con dos goles cada uno.
Al descanso el equipo local ya dominaba el partido y el marcador por 5-0 goles de ,Robert Núñez X2, Petravicius X2 y Pedja
En la reanudación los costeros siguieron fuertes e intensos y llegaron los goles de Barrenetxea, Juanma González que debutaba con diana y hat trick de Felipe Bortolucci. El hat trick del brasileño es el segundo de los aguileños tras el conseguido por Barrenetxea en el partido contra Minerva. El vasco suma siete goles y sigue como máximo goleador de los blanquiazules. En la recta final del partido, Mir movió el banquillo dando entrada a Paco Miñarro, Adrián Miñarro y Bermejo, por lo que llegaron a estar cuatro lorquinos sobre el terreno de juego en la recta final del partido.
También jugó Bortolucci, que hizo los tres goles saliendo desde el banquillo y Pilikas.
El Aguilas FC recorta dos puntos con el Pulpileño , a falta del partido contra Bullense que fue aplazado por COVID19

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar