• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Águilas FC y Atlético Pulpileño arrancan la temporada con la obigación de sumar de tres

El equipo de Vicente Mir jugará a las 11.00 horas en el Llano de Brujas ante el Plus Ultra. El partido será dirigido por Antonio Cañavate.

El Atlético Pulpileño, favorito para el ascenso en el subgrupo A recibe en casa a El Palmar, este domingo a las 17.30 horas, partido dirigido por Amine Laguenani.

Águilas FC y Atlético Pulpileño arrancan la temporada con la obigación de sumar de tres

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El subgrupo A de Tercera División arranca este domingo con los dos favoritos al ascenso con la obligación de sumar de tres en esta primera jornada. El Águilas FC viaja al Llano de Brujas para medirse al Plus Ultra, un equipo que el curso pasado estuvo luchando por no descender. Los de Vicente Mir tendrán la obligación de sacar algo positivo en un partido que se jugará a las 11.00 horas, en un partido que será dirigido por Antonio Cañavate.
El otro favorito al ascenso directo es el Atlético Pulpileño, de Sebas López y Gabi Belmonte que se ha reforzado muy bien con jugadores como Juanra, Alberto, Garrido, Traoré, Montero y Cristo Díaz. Los almerienses jugarán a las 17.30 horas en casa ante El Palmar, y deberán sumar de tras desde las primeras de cambio.
El partido será dirigido por Amine Laguenani.
En este subgrupo ha sido aplazado por casos COVID19 en el filial de UCAM, el partido que tenían que jugar los universitarios ante el CD Bullense en el Nicolás de las Peñas. También aplazado el Olímpico de Totana ante el Minerva, al encontrarse en fase 1 de confinamiento la ciudad alfarera.

Churra y Los Garres se enfrentarán en el otro partido del grupo y descansa el Real Murcia Imperial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar