COPE

FIESTA ILEGAL

Policía Local de Lorca disuelve una fiesta con 15 personas e interviene en un salón de juegos

Policía Local de Lorca disuelve una fiesta con 15 personas e interviene en un salón de juegos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

La Policía Local de Lorca ha disuelto este fin de semana una fiesta que se celebraba en un inmueble de dicha localidad. Los agentes atendían una queja vecinal en la calle Martín Morata por la realización de una fiesta en una vivienda.

Al lugar se desplazaron los agentes, que a la llegada apreciaron el bullicio que procedía de este inmueble, del que además salían tres jóvenes.

Una de estas jóvenes manifestó que otras tres chicas la habían intentado agredir, facilitando el lugar en el que se estaba realizando esta fiesta en dicha calle.

Se procedió a contactar con el responsable de la vivienda, en cuyo interior se comprobó que había 15 adultos celebrando una fiesta incumpliendo las medidas Covid y alterando el descanso de los vecinos, por lo que se formularon las correspondientes denuncias. Se disolvió la fiesta y abandonaron el domicilio aquellos que no vivían en el mismo. En esta intervención se recibió el apoyo de Policía Nacional.

Este fin de semana, la Policía Local también intervino en un salón de juegos en el que se realizó una inspección en el interior en el que se encontraban 15 clientes.

Igualmente, se registró el local, procediendo a interponer una denuncia por permitir el consumo de tabaco en el interior del local; otra denuncia por incumplimiento del horario de cierre; otra por impedir la labor inspectora al no permitir el acceso hasta transcurridos unos minutos; y otra por tenencia de drogas. Y se procedió al desalojo del local.

Durante la última semana, "dentro de las labores realizadas se han detenido a otras siete personas, tres de ellas por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas; dos por hacerlo careciendo del permiso de conducir; otras dos personas por estancia irregular en España; y un último el menor fugado del centro de menores de Almería, localizado en el barrio de San José, este pasado lunes por la noche".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar