COPE

ACCIDENTE

Heridas seis personas, tres de ellos niños, al colisionar dos vehículos en Puerto Lumbreras

Heridas seis personas, tres de ellos niños, al colisionar dos vehículos en Puerto Lumbreras

EUROPA PRESSCOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a seis personas, entre ellas tres niños, que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la carretera RM-D11, cerca de La Estación, en el término municipal de Puerto Lumbreras, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.41 horas del martes, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando del accidente e indicando que entre los heridos había tres niños.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias y personal sanitario del Servicio de Emergencias del ayuntamiento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Finalmente, los sanitarios han atendido y estabilizado a tres adultos (dos hombres, uno de 61 años y otro de edad no precisada y una mujer de 35 años) y tres niños de 9 años, 6 años y 16 meses. Todos fueron trasladados al hospital 'Rafael Méndez' de Lorca con heridas aparentemente no graves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar