• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DROGA

Desmantelada una plantación de marihuana en una casa de El Calvario

Desmantelada una plantación de marihuana en una casa de El Calvario

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local, han desmantelado en Lorca una plantación interior de marihuana ubicada en una casa del barrio de El Calvario y ha detenido a su responsable, un joven de 25 años.

El hombre, con antecedentes por tráfico de estupefacientes y depósito ilícito de municiones, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que los agentes encontraran la plantación que había establecido en su domicilio familiar.

Para la producción de la droga el joven tenía instalado un auténtico laboratorio con toda la maquinaria necesaria para ello, ha informado la Policía Nacional este martes.

Había dividido la casa, de modo que residía en la planta baja de la vivienda con su familia y en la primera planta tenía el cultivo de esta droga y una zona de secado.

En el registro efectuado se han intervenido cerca de un centenar de plantas de marihuana y unos 50 aparatos destinados al cultivo como transformadores, focos halógenos, máquinas de aire acondicionado y dispositivo de extracción de aire

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar