• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLETISMO

Úrsula Ruiz y Pablo Lozoya, representantes de Lorca en el Campeonato de España Federaciones 2020

La lorquina participará en la prueba de lanzamiento de peso y Pablo Lozoya formará parte del equipo de 4x100

La celebración del Campeonato está prevista para el próximo 19 de septiembre en Ciudad Real

Úrsula Ruiz y Pablo Lozoya, representantes de Lorca en el Campeonato de España Federaciones 2020

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

Úrsula Ruiz en lanzamiento de peso y Pablo Lozoya en 4x100 masculinos, serán los representantes de Lorca en el XLV Campeonato de España de federaciones autonómicas, que está previsto para el próximo 19 de septiembre en Ciudad Real.

Un total de 26 deportistas -13 hombres y 13 mujeres- están incluidos en la preselección de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) para esa cita y para la elección definitiva serán válidas las marcas establecidas en pruebas oficiales hasta el 13 de septiembre.

La representación masculina corre a cargo de Raúl Martínez, en los 200 metros lisos; Mariano García, en los 800; Mohamed Katir, en los 3.000: Miguel Ángel López Nicolás, en marcha; Sergio Jornet, en los 110 vallas; Carles Triado, en el triple salto; Pablo Díaz, en el salto con pértiga; Vicente Guardiola, en el lanzamiento de disco; y Álvaro Carreño, en el de jabalina.

Para el relevo 4x100 han sido llamados por ahora Sergio López Barranco y Pablo Lozoya y para el 4x400 Antonio Barrancos y Adrián Fernández.

En féminas están citadas Blanca Peñuelas, para los 100 metros lisos; Laura Rodríguez, para los 400; Ana María Avellaneda, para los 1.500; Ana Martínez, para los 3.000 obstáculos; Gema Rebollo, para los 5.000; Eva Ibarra, para los 400 vallas; Bárbara Frías, para el salto de longitud; Sara Colchero y Yolanda Pérez -ambas se tienen que jugar el puesto todavía-, para el de altura; Úrsula Ruiz, para el lanzamiento de peso; y Carmen María Méndez, para el de martillo. Además, el relevo 4x100 lo integran Peñuelas, Rodríguez, Ana Irene Elewe y Marta Meroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar