• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CICLISMO

Triple cita para el Brócoli Ciclista

El equipo lorquino competirá este fin de semana en el GP de Villarreal, 160km de terreno quebrado donde regresará a la competición "Peke" tras ganar el Guadalentín.

Para el lunes 17 de mayo, el Brócoli Ciclista se desplazará hasta tierras gallegas donde competirá en el Campeonato Gallego con Mercado y Zafra. Además estará presente en Copa de España de Vigo.

Triple cita para el Brócoli Ciclista

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

Fin de semana intenso para el Brócoli Ciclista con triple prueba donde estarán los corredores del equipo lorquino. En primer lugar destacar la presencia del equipo de Manu García en el Gran Premio de Villarreal, una cita de 160 km en la localidad castellonense que supondrá la reaparición de José David Martínez "Peke" tras su victoria en la Vuelta al Guadalentín. Además de Peke, estarán con el maillot lorquino, Rosendo Márquez, Fonti, Vino, Mariano Matas, Gabriel Sánchez y Juan Carlos.

Otra cita importante será el lunes 17 en el Campeonato Gallego para ciclistas élite y sub23 donde la principal baza del Club Ciclista Juan Zurano será Juanmi Mercado. Además le acompañarán Zafra, Bala, Fernando Piñero, Manu García, Ignacio Rodríguez y Alejandro García.

Por último, el equipo lorquino tomará la salida en la Copa de España de Vigo que se celebrará domingo en la localidad gallega. Los siete elegidos para esta ocasión serán, David Zafra, Bala, Piñero, Ignacio Rodríguez, Alejandro García, Alejandro Aguilar y Juan Sánchez.

Tres citas importantes, donde los integrantes del Brócoli Ciclista intentarán sumar algún podio, en un inicio de temporada que está siendo espectacular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar