COPE

FÚTBOL SALA

María Soto "la unión del equipo es nuestro fuerte"

La jugadora aguileña debutará en la máxima competición de fútbol sala femenino, este sábado a las 18.20 horas en el CDM La Granja ante el equipo maño de Intersala Zaragoza.

El calendario de Primera Nacional se modificó y se han creado dos grupos, ubicándose el Torreblanca Melilla FS en el subgrupo B. La primera fase, terminará el 13 de marzo.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

La primera nacional de fúbol sala femenina, estará finalmente dividida en dos grupos. El formato será de 9 equipos por subgrupo, destacando la presencia del Torreblanca Melilla FS de María Soto en el subgrupo B.
Las melillenses estarán en el subgrupo B junto a Pescados Rubén Burela FS, Sala Zaragoza, Intersala Promesas Zaragoza, Rayo Majadahonda AFAR 4FSF, FSF Móstoles, Xaloc Alacant FS, Universidad de Alicante y AD Alcorcón FS.
La primera jornada se disputará este sábado, teniendo que viajar las integrantes del equipo de la ciudad autónoma hasta tierras mañas para medirse al Intersala Promesas Zaragoza, partido que se disputará a las 18.20 horas del sábado 17.
María Soto, debutará en la máxima competición nacional femenina y cumplirá un sueño. El objetivo es la permanencia, pero no se renuncia a nada con un gran bloque donde esperan obtener grandes resultados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar