• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BOXEO

Maria del Carmen Romero a por el Europeo

El título se disputará en el Pabellón del Esparragal el domingo 15 de diciembre donde se medirá ante la búlgara Ivanka Ivanova.

La boxeadora lumbrerense se está encargando de recoger toda la ayuda posible para albergar este torneo en casa y competir con opciones de sumar otro cinturón a su palmarés.

Maria del Carmen Romero a por el Europeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Mari Carmen Romero tiene un nuevo reto ante sí, y además será en casa, en su hogar, Puerto Lumbreras.
Tras proclamarse campeona de España de boxeo profesional, convertirse en campeona del Mundo de Muay Thai y alcanzar el europeo de boxeo, ahora luchará por el título europeo de la EBU, y poder unirse al selecto grupo de ganadores españolas donde se encuentran, Soraya Sánchez, Joana Pastra,a Miriam Gutiérrez, Melania Sorrochey Catalina Díaz. 
La EBU ha autorizado el combate, entre la boxeadora lumbrerense y la búlgara Ivanka Ivanova, un título que actualmente se encuentra vacante. El duelo se disputará en Puerto Lumbreras, ciudad donde reside la boxeadora, el domingo 15 de diciembre. La cita será concretamente en el Pabellón de Deportes de El Esparragal.

Ivanova, que estaba en listas de la división gallo, viene de conseguir una gran victoria ante la invicta suizo-búlgara Pamela Treand, por entonces aspirante europea y que tras la derrota no pudo enfrentarse a la campeona española Melania Sorroche en septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar