• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Lista de inscritos oficial - 9ª Baja Lorca-Ciudad del Sol

Lista de inscritos oficial - 9ª Baja Lorca-Ciudad del Sol

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Tras regresar el pasado año al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel, la Baja Lorca -Ciudad del Sol vuelve a traer a los mejores equipos del nacionales a la ciudad lorquina de la mano del Automóvil Club de Lorca.

Para esta novena edición contaremos con la presencia de setenta equipos -diecinueve más que la pasada edición- venidos de todo el panorama nacional, que pelearán por hacerse con la victoria en las categorías de Todo Terreno, Side by Side y Regularidad.

Entre estos inscritos contamos con la presencia de destacados equipos como son el formado por los actuales líderes del certamen, José Antonio 'Toto' Ramos y Daniel Mesa; Daniel Alonso y Alejandro López; o Santiago Carnicer y el lorquino Miguel Ángel Lázaro, que además fueron los vencedores de la pasada edición.

David Asensio y José Manuel Mata volverán a partir como favoritos a la victoria en SSV tras ser los mejores en la octava edición, aunque los hermanos Caamaño, o Agustín González y Rubén Ruiz entre otros les pondrán las cosas muy difíciles.

Hasta diez equipos estarán presentes en la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad con Gregorio y Tabatha Romón que buscarán repetir triunfo.

El viernes los vehículos estarán durante toda la jornada en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, hasta que a las 19:00 horas se desplacen a la Avenida Juan Carlos I donde estarán expuestos para que todos los aficionados puedan verlos de cerca. Desde las 20:30 horas daremos comienzo a la espectacular ceremonia de salida con nuestro speaker oficial Ian Montgomery que nos hará disfrutar de un bonito espectáculo.

La cita lorquina celebrará un total de cuatro especiales, dando comienzo con la prólogo que se disputará desde las 7:55 horas del sábado 21 de mayo. A continuación comenzará la acción de verdad con la disputa de otras dos especiales, una de 167 km que llevarán a los equipos hacia Caravaca, donde estarán al mediodía; y otra de 100 km que devolverá a los equipos a Lorca tras un intenso día.

El domingo se repetirá la especial de 167 km, entregándose los trofeos a los mejores equipos en la Alameda de la Constitución sobre las 14:45 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar