• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁRBITROS

José María Sánchez Martínez será VAR del Rangers - Braga

El lorquino, que ha descansado este fin de semana en Liga, vuelve actuando de VAR en partido de Europa League entre escoceses y portugueses.

También arbitrará el partido de la jornada 25 de Primera División entre el CA Osasuna y el Granada CF. El partido se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Reino de Navarra.

José María Sánchez Martínez será VAR del Rangers - Braga

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

José María Sánchez Martínez será VAR en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League que jugarán el Glasgow Rangers y el SC Braga en el Ibrox Stadium de Glasgow el próximo jueves a las 20.00 horas.
Sánchez Martínez, quien ha descansado en esta jornada pasada de liga, vuelve tras la polémica generada en el Real Betis - FC Barcelona y lo hará para ayudar en la sala de video arbitraje al colegiado Xavier Estrada Fernández que estará asistido en bandas por Teodoro Sobrino Magán e Iñigo Prieto López.
El colegiado lorquino, que recibirá un galardón en la Gala del Deporte de Lorca a realizar el próximo 28 de Febrero en el Teatro Guerra, participará de nuevo en un partido continental tras arbitrar los encuentros de la fase de grupos entre el Rennes y el Celtic de Glasgow (1-1) y el Borussia Monchegladbach y el Basaksehir (1-2). 
Será una semana intensa para el trencilla del Comité Murciano ya que el domingo regresará a LaLiga donde arbitrará el partido de la jornada número 25 entre el CA Osasuna y el Granada que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Reino de Navarra.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar