• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Fiesta del fútbol sala en los Juegos Deportivos

El Ciudad de Lorca FS disputó varios partidos ante Alhama FS y Águilas FC dentro de la jornada de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

El equipo sénior cayó derrotado 4-6 ante Águilas FC en un partido de pretemporada. El próximo miércoles 25, último partido de preparación ante Alhama FS, 21.20 horas en el Pabellón de San José.

Fiesta del fútbol sala en los Juegos Deportivos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

El pabellón de San José volvió a vestir de color amarillo. Ese es el color del Ciudad de Lorca FS que celebró la fiesta del 40x20 con varios partidos que se disputaron dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, cerrando la jornada con un nuevo partido amistoso del equipo sénior ante el Águilas FC. Los de "Tano" siguen preparando el inicio de temporada, donde este año competirián, al igual que el equipo costero en Preferente Autonómica.
Un año más, el esfuerzo de la dupla formada por  Pilar Carrasco y Tano , presidenta y coordinador de la entidad, permitirá disfrutar de esta modalidad deportiva a los más pequeños, que podrán competir y seguir disfrutando del fútbol sala en las categorías de Alevín, Benjamín, Pre Benjamín, Infantil, Juvenil y Sénior, este último equipo que está formado completamente por chavales que se han criado en la cantera amarilla.

La tarde comenzó con la celebración de los partidos de categorías inferiores, donde el Ciudad de Lorca FS se impuso 10- 0 ante Alhama y el infantil 8-3 ante el cuadro alhameño. Por su parte el equipo juvenil caería derrotado 1-3 ante el Alhama Fútbol Sala.
Tras esos partidos, el equipo sénior jugó su segundo partido en una semana ante el Águilas FC, partido de preparación para el comienzo de liga que terminó con derrota de los amarillos por 4-6. Partido igualado donde los aguileños tuvieron más pegada que los chicos de la Ciudad del Sol.

El próximo miércoles nueva jornada para todas las categorías, ya que a las 17.00 horas el alevín se medirá al Puerto de Mazarrón a las 17.00 horas, el Benjamín lo hará a las 18.05 ante el cuadro mazarronero y a las 19.10 horas será el turno para el prebenjamín, cerrando la jornada el Infantil a las 20.15 horas ante el cuadro costero.
Ese miércoles 25 de septiembre también jugará el equipo senior ante el Alhama FS, a las 21.20 horas. Será el último partido de pretemporada antes de comenzar la competición el 29 de septiembre ante Mazarrón FS "B" en el Pabellón de San José.
Por su parte, Águilas FC futsal se medirá en esta primera jornada de preferente ante Calasparra Ekodiesel, partido que se jugará en el Pabellón Escolar Los Molinos de Calasparra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar