• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

El derbi regional se queda en Águilas

El Ritec Balonmano Águilas suma su segunda victoria de la temporada en Primera Nacional al imponerse 36-34 a CAB Cartagena en el Agustín Muñoz. Juanto Palop sumó ocho goles más.

Partido muy igualado que se resolvió por la buena defensa de los aguileños en la recta final de partido y en el acierto en marco contrario. Los aguileños se colocan en novena posición con cuatro puntos

El derbi regional se queda en Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

Buen partido de Balonmano en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas donde el Ritec Balonmano Águilas se impuso 36-34 en un partido muy igualado y emocionante a CAB Cartagena. El derbi regional, el primero de los dos que se disputarán ya que UCAM, también está en la categoría, se decantó de lado de los aguileños gracias a una buena defensa y el acierto cara marco contrario. El duelo fue igualado con alternancia en el marcador, hasta la recta final del partido, que los locales lograron acumular una renta de cuatro goles.
Juanto Palop con ocho dianas, fue protagonista y se convirtió en uno de los destacados del partido, junto a Macovchin y Rakatynet que anotaron cinco goles cada uno. Roberto del Olmo con siete dianas también estuvo destacado.

El cuadro aguileño es noveno con cuatro puntos en su casillero. La próxima semana tendrá que enfrentarse a Sant Joan, domingo a las 12.00 horas. Los de Lorenzo Alonso, ya lograron una victoria ante los alicantinos en pretemporada y buscarán certificar el buen momento de forma en el que se encuentran.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar