COPE

MOTOR

Codeándose con los mejores

Pedro Acosta fue protagonista en la rueda de prensa del GP de España que arranca hoy en Jerez. El mazarronero llega líder distanciado en Moto3

El Tiburón conoció a Marc Márquez y los pilotos de MotoGP alucinaron con él. Alguno, incluso le pidió que diera el salto directo a la máxima categoría del Mundial.

Codeándose con los mejores

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

Pedro Acosta fue el protagonista de la rueda de prensa del GP de España que arranca en el Circuito de Jerez. El piloto de Mazarrón conoció en persona a Marc Márquez y los pilotos de MotoGP alucinaron con el joven Tiburón de Mazarrón, algunos de ellos le invitaron incluso a dar el salto directo a la máxima competición de motociclismo.
Acosta llega a la cuarta cita del mundial líder del mundial Moto3 con 70 puntos, 31 más que su compañero de equipo Masiá. Acosta quiere mantener el nivel en otro circuito que conoce bien y será el rival a batir.
La primera sesión de libres será el viernes a las 9.00 horas y la segunda a las 13.15 horas. La tercera ronda de entrenamientos libres, está prevista para el sábado a las 9.00 horas y la clasificación para las 12.35 horas.
Por último, la carrera será el domingo a las 11.00 horas en el Circuito de Jerez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar