• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURISMO

Chari Guillén cierra un magnífico 2020

La culturista lorquina ha sido seleccionada con el combinado nacional y gracias a sus éxitos, ha sido reconocida con la medalla de Honor de la FEFF

Chari Guillén fue recibida por la edil de deportes Irene Jódar, con la que repasó todos los títulos logrados en 2020

Chari Guillén cierra un magnífico 2020

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La lorquina Chari Guillén ha sido recibida en la Concejalía de Deportes por la titular, Irene Jódar, donde ha repasado el magnífico año 2020 recién terminado donde la fisioculturista de la Ciudad del Sol ha cerrado un curso plagado de éxitos.

Guillén ha recorrido el mundo con los colores de la selección española logrando numerosos éxitos en todas las pruebas donde ha participado y que le ha valido para ser condecorada con la medalla de Honor de la FEFF.

Guillén ha sido convocada por la selección española con la que ha participado en la Diamond Cup de Malta, Campeonato de Europa, la Bellux Cup y Héroes Cup de Luxemburgo, Campeonato del Mundo, Arnold Classic Europa y en la Fitness Manía Classic en Praga.

Chari Guillén a regresado con fuerza e ilusión y se presenta a este 2021 como una de las mejores culturistas de España y Europa en su categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar