COPE

CICLISMO

El Brócoli Ciclista ultima su preparación para el Campeonato de España.

Tras quedar en octava posición de la general, el equipo ciclista lorquino, no renuncia a nada en la prueba nacional que se disputara este fin de semana en Jaén.

La prueba será emitida en directo por Eurosport. Este viernes se desarrollará la contrareloj individual de 45 km entre Cazorla y la Iruela.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera de Jaén 2020, que se disputará del próximo viernes 21 al domingo 23 de agosto, será televisiado por LaLigaSportsTV y Eurosport. Estos canales que están disponibles en las plataformas de Movistar y Vodafone, llevarán toda la emoción de la prueba élite masculina y femenina. Concretamente, la prueba masculina donde participará el Brócoli Mecánico Ciclista se disputará el domingo 23 de agosto se podrá seguir a través de las pantallas desde las 12.00 horas y hasta las 14 horas.
La prueba de 185 km de distancia unirá las localidades de Úbeda y Baeza. Para esta prueba se ha clasificado el equipo lorquino al quedar en octava posición de la general, en un año donde el COVID19 ha marcado el calendario nacional.
El objetivo de los lorquinos es aspirar a la victoria final con Peke, aunque Chacón también puede tener opciones de triunfo final. El ciclista almeriense será protagonista de la CRI que se disputará este viernes con un distancia de 45 km entre Cazorla y la Iruela, y estará marcada por la exigencia de un recorrido favorable a ciclistas polivalentes y que se defiendan bien subiendo.
El Brócoli Sakata ha fletado un autocar para que los seguidores que lo deseen puedan seguir la prueba en directo y disfrutar de una cita nacional que puede ser histórica para el club de la Ciudad del Sol, que se ha clasificado por segundo año consecutivo para luchar con los mejores ciclista del panorama español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Entrevista a Rocío Monasterio

Sigue el programa en vídeo

Entrevista a Rocío Monasterio