• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VACUNAS

Más de 10.000 personas de la comarca ya han sido vacunadas en el Felipe VI

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Más de 10.000 personas de la comarca del Guadalentín han sido vacunadas desde el pasado enero en complejo deportivo Felipe VI, según ha confirmado el concejal de Salud, José Ángel Ponce.

En ese cálculo están incluidos colectivos profesionales el personal sanitario de clínicas privadas de la comarca de los cuerpos y fuerzas de seguridad, docentes y cuidadores de dependientes.

Ponce ha explicado que la colaboración del ayuntamiento con Salud Pública y con la gerencia del Área III de Salud está siendo muy eficaz y que eso ha permitido también que las jornadas de vacunación masiva se desarrollen con agilidad y sin incidentes.

La concejala de Deportes, Irene Jódar, ha resaltado el “trabajo incesante” de su departamento para facilitar a las autoridades sanitarias la vacunación masiva en el Felipe VI, que también mantiene un uso deportivo condicionado por la "prioridad" sanitaria.

Según ha dicho se ha convertido “en un centro de referencia para la vacunación en la Región” y ha señalado que en la actualidad son tres los espacios del polideportivo utilizados para administrar las vacunas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar