• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

PLAZAS Y MERCADOS

Cursos de inglés para placeros y mercaderes de Lorca

Es una de las iniciativas en técnicas de venta que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorca ante el aumento de turistas al mercado semanal.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Cursos de inglés para los mercaderes de Lorca.
Esta es una de las iniciativas que desde este jueves, ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorca en el Mercado Semanal que cada jueves se desarrolla en la ciudad.
El objetivo es la formación de los mercaderes y placeros con este curso de inglés básico gratuito online, con el que podrán formarse, tanto en dinámicas teóricas como prácticas. Este curso ya está en marcha, finalizando el próximo 27 de junio, y cuenta con un total de 20 matriculados, que aprenderán técnicas básicas de venta al público, con apartados clave para su día a día con los clientes. La formación contempla cinco horas a la semana e incluye, además, la ejecución de dinámicas en los propios enclaves. Además, para aquellos menos avanzados en materia digital, se ha puesto a su disposición la opción de acudir al propio centro encargado de la capacitación.

Así lo ha anunciado la edil de Plazas y Mercados, Mayte Martínez, ya que según los datos del consistorio lorquino, el público del mercado semanal es muy variado y cada vez, más visitantes y turistas de la costa de Almería y Murcia visitan los más de 70 puestos ubicados en el Huerto de La Rueda, los cuales cuentan con una gran oferta de diferentes productos.

Es una de las iniciativas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorca que también busca la comodidad de los clientes y vendedores. Para ello también se ha tenido en cuenta la logística, con la instalación de más de 320 metros cuadrados de toldos vela en el recinto del Huerto de la Rueda, que también contará con un equipo completo de megafonía

ctv-xri-mayte-toldos



Asimismo, la plaza de Abastos dispondrá de conexión wifi, brindando a los usuarios un mayor nivel de movilidad, flexibilidad y gratuidad para sus conexiones


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar