• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL MAYOR

Este 26 de septiembre se celebra el "Día del mayor"

La asistencia al evento será gratuita hasta completar aforo.

Las entradas se pueden recoger en las diferentes asociaciones de vecinos y de mayores de todo el municipio.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La Concejala del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado esta mañana las actividades especialmente programadas para los más mayores con motivo de la Feria y Fiestas de la ciudad.

Chumillas ha detallado que “la programación de esta Feria y Fiestas de Lorca no olvida tampoco a sus mayores y, por ello, incluye el ya tradicional ‘Día del Mayor, una jornada especialmente diseñada para que disfruten”.

La Concejala ha anunciado que “será el próximo jueves 26 de septiembre cuando nuestros mayores podrán disfrutar de un día que hemos titulado ‘Cumplimos años, cumplimos sueños’ y, en esta ocasión, estará protagonizada por el humorista Manolo Sarriá, ex del dúo Sacapuntas; la cantante lorquina Verónica Lozano; el ballet de María Teresa Lazareno y la ventrílocua Lolita Torres. Además, esta entrada es válida también para acudir el día 26 a trigésimo sexta edición de la Feria de Artesanía”.

Chumillas Martínez ha informado de que “la jornada es gratuita, tendrá lugar en la explanada del Hotel Jardines de Lorca, donde se dispondrán 4.000 sillas para garantizar la máxima comodidad de los asistentes, y comenzará a las 20:30 horas, siendo la apertura de puertas a las 18:30 horas”.

La Edil ha explicado que “para acudir a este ‘Día del Mayor’ es necesario disponer de una entrada acreditativa que puede recogerse en las diferentes asociaciones de vecinos y de mayores de todo el término municipal, así como disponer o bien del Documento Nacional de Identidad o bien de la propia Tarjeta del Mayor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar