• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Vuelve la pareja letal

El Águilas FC se impuso 2-0 ante Los Garres con goles de José David y Perico.

Los de Gaspar Campillo pierden a Rubén Primo para jugar el próximo fin de semana ante el Ciudad de Murcia.

Vuelve la pareja letal

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El Águilas FC volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 2-0 ante Los Garres en la tarde de Jueves Santo. Los de Gaspar Campillo siguen mostrándose intratables en su terreno de juego donde suman hasta la fecha 49 puntos, con un bagaje de 19 partidos jugados, 15 ganados, cuatro empatados y ninguno perdido. El equipo costero es el cuadro de todo el grupo trece que menos goles encaja como local, sólo nueve y uno de los que más anota a su favor en su terreno de juego, en total 35, superado sólo por el Yeclano Deportivo que acumula 52 dianas en la Constitución. 
En este caso, José David y Perico volvieron a ser determinantes para lograr la victoria ante los murcianos. El killer aguileño suma 18 goles y rompe una racha de varios partidos sin marcar, al igual que Perico que vuelve a sumar otra diana más para su cuenta personal y se coloca con 7 goles como segundo máximo goleador de los  costeros.
A la espera de otros resultados, el equipo de Gaspar Campillo se coloca en cuarta posición de la clasificación y perderá a Rubén Primo para el partido del próximo fin de semana en Murcia, donde se deberá medir al CAP Ciudad de Murcia.
La próxima semana será importante para los equipos de la parte alta, ya que se jugarán tres partidos aprovechando la festividad del 1 de mayo.
El Águilas FC jugará ante el Ciudad de Murcia, el 1 de mayo en casa ante el Mazarrón FC de Juan José Asensio y el 5 de mayo ante el Muleño. Tras esos partidos tan sólo quedarán dos jornadas de liga regular en juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar