• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAYA Y SOL

El Trofeo Playa y Sol viaja a Lorca tras ganar el equipo lorquino por 1-3 con goles de Eric, Carrasco y Bolo

El CF Lorca Deportiva fue superior en todo momento a los aguileños que se metieron en el partido gracias a un gol de Ramón en propia meta.

Mussoni y Pablo Sanz, serán los siguientes en salir cedidos. El partido ante Elche Ilicitano previsto para el sábado, no se jugará.

El Trofeo Playa y Sol viaja a Lorca tras ganar el equipo lorquino por 1-3 con goles de Eric, Carrasco y Bolo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

El Trofeo Playa y Sol viaja a Lorca tras imponerse el equipo lorquino por 1-3 con goles de Eric, Carrasco y Bolo.
Los primeros minutos de partido fueron trepidantes con muchas jugadas al área y que casi todas terminaban en gol. De esta forma, en el minuto 18, los de Iban Urbano ganaban 1-2 con goles de Eric y Carrasco. Ramón en apropia mete, ponía el 1-2 y reducía distancias tras un córner.
El primer tiempo se fue diluyendo con el paso de los minutos. Luismi, Cifu y Carrasco vieron la amarilla en el primer acto por protestar.
En la segunda parte llegó un carrusel de cambios para el equipo lorquino con la entrada de Bolo, Sergio Rodríguez, Antonio Sánchez, Robles, Samu, Paquito y Mati Ramón.
Bolo, tras una buena jugada de Paquitopuso el 1-3 y dejó el título en las vitrinas del equipo lorquino.
José Antonio Presa "Puskas", ha confirmado a COPE Lorca que Pablo Sanz y Mussoni serán dos jugadores que saldrán cedidos junto a Nico, Serrano y Koné, por lo que ahora mismo sólo resta un jugador por descartar.
Iban Urbano indica que "tenemos varios nombres encima de la mesa y será difícil decidir. En banda derecha y centro del campo tenemos muchos efectivos"
Tras este partido, Puskas, el DT del CF Lorca Deportiva está buscando un último rival antes de dar por concluida la pretemporada, ya que el partido ante el Ilicitano para el 17 de agosto se ha suspendido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar