• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Suspendidos cinco partidos en Segunda B y dos en el grupo XIII de Tercera División por COVID19

Jero Lario y Alain no podrán debutar esta jornada con la SD Logroñés por varios positivos COVID19 en su plantilla. Los riojanos se medían al CD Ebro.

Olímpico de Totana - Minerva y Bullense - UCAM B también suspendidos en el grupo XIII de Tercera División.

Suspendidos cinco partidos en Segunda B y dos en el grupo XIII de Tercera División por COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

Los lorquinos Jero Lario y Alain no podrán debutar este fin de semana con la SD Logroñés. El equipo riojano cuenta con varios jugadores que han dado positivo en los test COVID19 y no podrán viajar a tierras aragonesas para enfrentarse al CD Ebro. El partido fue suspendido y aplazado por la RFEF al igual que otros cuatro más. El primer partido suspendido en la categoría de bronce fue el CD Alcoyano - Hércules de Alicante, por dos positivos en Coronavirus en la plantilla del Hércules tras jugar el amistoso ante el Águilas FC. Esa circunstancia motivó la suspensión del partido amistoso de los alicantinos con el CF Lorca Deportiva y el posterior aplazamiento de su primer enfrentamiento liguero. Posteriormente, fue el turno del Real Murcia - Granada CF, debido a varios positivos en la plantilla nazarí. El tercer partido suspendido por los mismos motivos fue el Don Benito - Extremadura y por último el Tarazona - Osasuna B.
En total cinco partido de la categoría de bronce a los que hay que sumar dos partidos más del grupo XIII de Tercera División. El encuentro entre el Olímpico de Totana y la Minerva fue aplazado debido a la fase 1 de confinamiento en la que se encuentra la localidad alfarera, que ha impedido entrenar y jugar partidos amistosos al cuadro de Calata. Además, en las últimas horas se han dado a conocer también varios casos positivos de Coronavirus en jugadores del UCAM B, por lo que se ha aplazado el partido ante el CD Bullense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar