• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Sergio Segura "los jugadores de Lorca nos ponen más pegas que los de fuera"

El coordinador del Lorca FC indica que Pelayo está cerca de renovar por el Lorca FC tras la lesión del curso pasado. Sería el único jugador de fuera de la Región.

El equipo sigue buscando más incorporaciones de la comarca, aunque algunos se resisten "los jugadores de Lorca ponen más pegas que los de fuera. Pero seguimos trabajando en un proyecto con arraigo"

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:37

Sergio Segura, el coordinador del Lorca FC ha comparecido ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa de presentación del convenio del equipo lorquino con el Lorca Féminas para indicar que "las negociaciones con Pelayo están muy próximas a cerrarse". El jugador se lesionó de gravedad el curso pasado en la rodilla y tras recuperarse de esa lesión está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para incorporarse al nuevo proyecto del equipo blanquiazul en Tercera División.
Con la llegada de Pelayo, sería la tercera renovación junto a Dani Bermejo y Gimeno, aunque el caso del mediocentro, natural de Valladolid, sería el único jugador de la plantilla nacido fuera de la Región de Murcia.

El objetivo del Lorca FC es seguir buscando jugadores "de la comarca con arraigo, pero los jugadores de Lorca son los que más pegas nos ponen. Estamos hablando con algunos y no es fácil negociar con ellos, algunos solicitaban un proyecto de este tipo en la ciudad y cuando lo hacemos, no quieren venir. Seguiremos trabajando y estudiando otras opciones" aseguró Sergio Segura Lario durante su comparecencia.

Además de Pelayo, el club quiere presentar dos jugadores más, un centrocampista que llegaría de la Minerva y otro jugador que llegaría de un equipo de la capital del Segura. Estos dos jugadores están firmados y se espera que se puedan presentar durante las próximas horas.
El Lorca FC también está buscando piezas importantes en la portería, donde por el momento tienen varias negociaciones abiertas pero ninguna cerrada.

Por el momento, Victor Dus puede contar con José Gabriel, Varela, Antoñito, Gimeno, Dani Bermejo, Basilio, Jesús Ros y Dieguito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar