• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

Seis atletas del CA Nogalte en el Mundial Máster

El Club Atletimo Puerto Lumbreras estará representado por seis atletas en el Mundial Máster que se desarrolla en Torun (Polonia)

David Caballero, Juan Francisco Carrillo, Raúl Griñán, Francisco Javier Olmo, Francisco Molina y Conchi Miñano serán protagonistas.

Seis atletas del CA Nogalte en el Mundial Máster

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

La ciudad polaca de Torun acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo en la categoría de Pista Cubierta y el Club Atletismo Nogalte, tendrá nada más y nada menos que seis integrantes en diferentes pruebas. El equipo lumbrerense es el más representativo de la Región de Murcia en esta cita que se celebrará del domingo 24 y hasta el sábado 30 de marzo.
Cinco hombres y una mujer, representarán a la Región de Murcia por parte del equipo de Puerto Lumbreras. David Caballero, Máster 35, competirá en la prueba de 1.500 metros lisos donde llega con una marca de 4.26.02. En máster 40 será Juan Francisco Carrillo quien compita en 1.500 metros lisos. El lorquino llega a esta cita con una marca de 4.38.00

También en la modalidad de 1.500 metros lisos, pero en categoría máster 50, competirá Francisco Molina, con una marca de 5.15.92 y en máster 45 Francisco Javier Olmo con 4.23.00

En Medio Maratón máster 35 competirá Raúl Griñán y en la misma modalidad y categoría competirá la única fémina del club, Conchi Miñano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar