• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Sánchez Martínez dirigirá el Sevilla - Athletic Bilbao de la jornada 19 de Primera División

El colegiado lorquino arbitrará su primer partido del 2024 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

José María Sánchez Martínez arbitrará el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao que se jugará este jueves a las 19.15 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El colegiado lorquino será el encargado de impartir justicia en un partido donde el cuadro andaluz necesita la victoria y llevar algo de tranquilidad a su afición.
Los movimientos extradeportivos de los últimos días, se ha producido cambio en la presidencia con la salida de José Castro y el nombramiento del hasta ahora vicepresidente Del Nido Carrasco, más los problemas deportivos con un equipo que está 15º con 16 puntos, sólo tres por encima del descenso, necesite la victoria de forma obligada ante el cuadro vasco que llega en puestos de Europa y mirando la tercera posición que tiene ahora mismo el Atlético de Madrid.

Será el décimo partido de esta liga para el colegiado lorquino. En la primera jornada arbitró el Sevilla 1 - Valencia 2 y al cuadro rojiblanco aún no le ha dirigido este curso.
En cuanto a números generales, el colegiado adscrito al comité murciano ha dirigido 19 partidos al Athletic Club, con un bagaje de 8 victorias rojiblancas, 3 empates y 8 derrotas. Al Sevilla FC, concretamente le ha arbitrado 24 partidos, con 9 victorias sevillistas, seis empates y 9 derrotas del cuadro andaluz.

Sánchez Martínez estará asistido por Del Cerro Grande en el VAR


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar