• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAYOFF ASCENSO

La RFEF descarta la Región de Murcia como sede del playoff de ascenso a Segunda por motivos económicos

La sede de San Pedro del Pinatar había sido elegida por las buenas instalaciones que tiene, pero finalmente se descarta esta opción. La opción de Las Rozas es probable

La RFEF descarta la Región de Murcia como sede del playoff de ascenso a Segunda por motivos económicos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La Federación Española de Fútbol descarta que finalmente los playoff exprés para ascender a Segunda División se vayan a disputar en la provincia murciana tras no alcanzar un acuerdo económico con Pinatar Arena, y eso después de haber mandado a varios técnicos para evaluar dichas instalaciones, como ha informado Isaac Fouto en Deportes COPE.

Esta sede iba a acoger ese playoff de ascenso a Segunda y donde a acoger a los 16 clubes, finalmente se cancela y se baraja la opción de Las Rozas, la sede federativa, todo porque la Federación quiere organizar unos playoff 'low cost' y no quiere hacerse cargo del mantenimiento de los campos y de las mejoras que puedan necesitar, y ese fue la falta de acuerdo con el Pinatar Arena.

Esta falta de acuerdo provoca que el sorteo no se celebre el próximo lunes 8 de junio como estaba previsto desde un principio es porque aún no hay sede y se quiere realizar cuando de manera oficial se sepa el lugar donde se va a disputar para sortear también los estadios donde se jugaría cada eliminatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar