• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Real Betis B - CF Lorca Deportiva, domingo a las 18.00h

El equipo de Ibán Urbano viajará a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para buscar sus primeros puntos a domicilio. El filial verdiblanco no jugó el pasado fin de semana.

Ibán Urbano pendiente de los dos positivos COVID19 de su plantilla.

Real Betis B - CF Lorca Deportiva, domingo a las 18.00h

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Tras sumar el primer punto de la temporada, gracias al gol de Marconato en el último suspiro del partido ante el Ejido 2012, los de Ibán Urbano comenzarán a preparar desde este miércoles otro partido complicado dentro del subgrupo B del Grupo IV. En esta ocasión, el equipo lorquino viajará hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse el próximo domingo a las 18.00 horas al Real Betis B, equipo que es colista sin puntos debido a que cayó derrotado 3-0 en la primera jornada de liga ante el Ejido y no pudo jugar el partido de la segunda jornada por los casos positivos de COVID19 en la plantilla del Real Murcia.
Ibán Urbano tendrá las bajas seguras de Andrés Carrasco, que cumplirá el tercer y último partido de sanción, así como la baja de Nizzo, que también este miércoles se somete a intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles, baja que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de 4 a 6 meses.
El técnico vasco también estará pendiente durante las próximas horas de los dos jugadores positivos en COVID19, que por el momento están asintomáticos y en buen estado de salud, pero guardando cuarentena.

En el apartado extradeportivo, también hay que destacar que el club ha fijado su sede social situada en la Calle Lope Gisbert, 44, como punto de venta de carnet de abonados. La retirada de los mismos se podrá efectuar desde martes a jueves en horario de 17 a 19 horas.
El precio de los abonos es de 80 euros para los pensionistas y niños, mientras que los adultos tendrán que pagar 100 euros. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al campo.
Desde la entidad lorquina han destacado que la RFEF les permitirá la entrada a 800 personas al estadio Artés Carrasco, por lo que los abonos y entradas serán nominales, no pudiendo ser cedidos por motivos de COVID19.
El BORM publicado ayer por parte del Gobierno Regional, destaca que los eventos deportivos autorizados podrán contar con público "siempre que estén sentados con mascarila y respetando la distancia de seguridad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar