• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Ramón Marimón en COPE "no quiero perjudicar al club"

El central catalán habla de su situación en la entidad lorquina, "era o acumular más meses o pedir a salida y eso he hecho"

La actual directiva está tramitando el reconocimiento de deuda con los jugadores para que no sea el club quien cargue con los impagos.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

Ramón Marimón, central del CF Lorca Deportiva es uno de los jugadores que se marcha del equipo lorquino debido a la situación de impagos que se está viviendo en la entidad blanquiazul.
El central catalán llegó en verano del Palencia Cristo Atlético y "no me esperaba esto. La situación es insostenible con pagos de fianzas, gastos de gasolina para ir a entrenar y gastos diarios. Era esperar a generar más deuda o marcharme, y he cedido por marcharme".

Marimón, Mati Ratón y los porteros Adrián y Guille han tomado esa decisión tras una reunión mantenida ayer con Joaquín Flores, ex presidente del club y quien está llevando todas las gestiones para salvar el club y los actuales dirigientes, que dimitirán y dejarán paso a un nuevo grupo inversor.
Los cuatro futbolistas están esperando el reconocimiento de deuda para salir, ya que "no quiero perjudicar al club. Llevan trabajando bien desde hace años y no tienen culpa de nada de lo que está pasando. El renonocimiento de deuda nos lo darán los directivos y no el club".
Marimón, a partir de este momento, quedará libre y buscará otro club donde seguir jugando al fútbol "el futuro de Ramón está en Palamós, ir con la familia, desconectar y buscar un equipo donde poder seguir jugando"
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar