• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CALENDARIO 19/20

Ya puedes adquirir totalmente gratis, el Calendario COPE de Tercera División

Disponible en el Artés Carrasco y el Rubial este fin de semana, así como en los establecimientos colaboradores

La opinión de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Calendario de Primera División y Tercera División con el Lorca FC, CF Lorca Deportiva y Águilas FC

Ya puedes adquirir totalmente gratis, el Calendario COPE de Tercera División

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Este fin de semana comienza la temporada en el grupo XIII de Tercera División y ya está disponible en la emisora de COPE Lorca (Avenida Juan Carlos I), en establecimientos colaboradores y este fin de semana en El Rubial y en el Artés Carrasco, el calendario de Primera División y Grupo XIII de Tercera División donde compite el CF Lorca Deportiva, Lorca FC y Águilas FC.
Un ejemplar gratuito y de bolsillo con el que podrás seguir la evolución de los equipos de la Comarca del Valle del Guadalentín, así como el calendario de Primera División y la opinión de los grandes locutores deportivos de COPE, como es el caso de Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Paco González.
El calendario también se puede adquirir totalmente gratuito y en AUTO JÚPITER, DISTRICAM LICORES, CENTRO RECONOCIMIENTO CONDUCTORES SAN CRISTÓBAL, CENTROSOFÁ, GRUPO SECURITY, ALIMER, MULTIÓPTICAS, ARTEPAL, MARLINA, MONTOYA 1903 E ITV LA HOYA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE