• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El próximo domingo a las 12.30 horas, sorteo de la primera eliminatoria de Copa

El CF Lorca Deportiva conocerá su primer rival en la elminatoria a partido único que se jugará el 17,18 o 19 de diciembre en el Artés Carrasco.

Real Murcia, Yeclano Deportivo, UCAM Murcia y FC Cartagena también estarán en el bombo. El Palmar, si elimina mañana al Ramón y Cajal de Ceuta también estará en esta ronda.

El próximo domingo a las 12.30 horas, sorteo de la primera eliminatoria de Copa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

El CF Lorca Deportiva conocerá su primer rival de Copa del Rey, en el sorteo que se llevará a cabo en los salones de la RFEF este domingo, 12.30 horas.
El equipo lorquino estará encuadrado en la copa tres, de bolas verdes, junto al resto de equipos de Tercera División y los cuatro semifinalistas de la Copa Federación, donde se encuentra el Real Murcia.
En esa copa habrá un total de 25 equipos (21 de tercera división y cuatro de Copa Federación) que serán emparejados con 6 equipos de Primera División y 22 equipos de Segunda División A.
El equipo de Ibán Urbano, así como el Real Murcia, se enfrentará a un primera o segunda división.

También participarán en este sorteo, el Yeclano Deportivo, UCAM Murcia y FC Cartagena, que quedarán emparejados los tres equipos restantes del sorteo anterior y el resto de equipos de Segunda División B.

Por su parte El Palmar, luchará mañana por estar en este sorteo ante el Ramón y Cajal, y si logra el acceso a la siguiente ronda, se medirá ante un equipo de primera división (de los 16 que hay en liza, salvo Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid) en su terreno de juego.

De todos los participantes, habrá un equipo que al finalizar el sorteo quedará exento y podrá pasar de ronda directamente.

La eliminatoria se jugará a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE