• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

Un primera para el CF Lorca Deportiva en Copa del Rey

El equipo lorquino jugará el 17, 18 o 19 de diciembre ante el CA Osasuna, equipo de primera división.

El Palmar jugará ante el Getafe, casi seguro en La Condomina; el UCAM Murcia viajará a Melilla y el FC Cartagena recibe al Leioa. El Real Murcia jugará ante el Racing de Santander. Yeclano exento

Un primera para el CF Lorca Deportiva en Copa del Rey

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 nov 2019

El CF Lorca Deportiva se medirá al CA Osasuna en primera ronda de Copa del Rey.
El equipo navarro jugará en el Artes Carrasco el 17,18 o 19 de diciembre, fecha y horario a determinar por la plataforma de televisión.
Los rojillos visitarán por segunda temporada la ciudad de Lorca. Antes, se midieron en la Liga 1/2/3 ante el Lorca FC, un partido que se jugó el 20 de diciembre de 2017 y donde significó el debut de Jorge Pérez en el banquillo lorquino. En aquella ocasión el cuadro navarro se impuso por 0-1 ante el otro equipo de la ciudad de Lorca.
Osasuna está actualmente en 10ª posición de la clasficación de primera división y cuenta en sus filas con jugadores como el portero Rubén Martínez, los defensas Roncaglia, Estupiñán o Unai, los centrocampistas Roberto Torres y Brasanac o el delantero Chimy Ávila.
Joaquín Flores ha indicado que para este partido todos los aficionados deberán pasar por taquilla y que incluso "es posible que, debido a la situación económica complicada, eliminemos todos los pases a favor". 

Además, El Palmar se medirá al Getafe en La Condomina o Nueva Condomina, el Cartagena al Leioa en el Cartagonova, el Real Murcia al Racing de Santander en Nueva Condomina, el UCAM al Melilla en tierras norteafricanas y el Yeclano Deportivo ha quedado exento al salir su bola la última.
El equipo de Sandroni pasa directamente a la segunda ronda que se jugará el 11 y 12 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar